ROCK ARGENTINO DE MATICES : DESDE ROSTEIN HASTA MADI WALTER

Intacto de Leandro Rostein

Intacto de Leandro Rostein

El rock en Argentina nunca descansa y claro ejemplo son los recientes lanzamientos de algunos artistas independientes que tienen propuestas que desean compartir con el público. Hablemos primero de Leandro Rostein, quien hace tres meses presentó su segundo material discográfico llamado Intacto, que nos  muestra una constante que vemos en el rock actual, la cual es dejar de lado la intensidad el ritmo por propuestas más melódicas, más suaves, sin perder por ahí un requinto o la distorsión del acorde.

Intacto es un disco formado por ocho  canciones que surgen “de la reflexión, de una simpleza profunda que no pretende más que describir un estado de las cosas, el presente” según nos explica un comunicado del propio artista.Si usted es de lo que les gusta los ritmos pausados, pero sin perder la consistencia de una buena base rítmica,  Rostein es una opción recomendable. Les compartimos este video de su sencillo “Traes el Viento”.

Por otro lado, tenemos a Madi Walter, grupo que está debutando con su primer álbum de nombre homónimo, sin embargo por el sonido y estilo logrado, que suena bastante definido, parece que fuera su tercera producción.

Madi Walter debutantes discográficos

Madi Walter debutantes discográficos

Tienen un sonido más rockero, como en su sencillo “Ya fue”, donde podemos escuchar un requinto con slide, siempre acompañado de un órgano absolutamente setentero, muy retro pero efectivo para la buena música.

El disco tiene ocho temas propios, fue producido por Mariano Bilinks (Catupecu, Las Pelotas, etc.).El sencilllo “Ya fue”  contó con la participación especial de Juanse, guitarrista los legendarios Ratones Paranoicos.

Madi Walter está conformado por: Ciro García Fiorito (bajo), Hernán Merletti (voz), Julián Buzzalino (guitarra), Pablo Vostrouski (teclado), Pol González (guitarra) y Santiago Vignoli (batería).

Disfruten el sencillo “Ya fue”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s