CAUSAN INCERTIDUMBRE ORGANIZADORES DEL HELL & HEAVEN METAL FEST

Mantienen la esperanza en el Hell & Heaven Metal Fest

Mantienen la esperanza en el Hell & Heaven Metal Fest


Mientras el gobierno del Estado de México, apoyados por las autoridades federales, han reforzado la vigilancia en el recinto de la Feria de Texcoco, donde se tenía planeado el Hell & Heaven Metal Fest 2014, para impedir la organización del festival, debido a que pretextan faltas en las medidas de protección civil. los organizadores mantienen la expectativa al afirmar que sigue en pie el evento, siguen vendiendo boletos, y hasta Gene Simmons de Kiss apoya el espíritu positivo de los promotores.

En todo este día, hemos oído varias versiones de los organizadores y de los medios, que provocan incertidumbre:

1) En MVS los organizadores del Hell & Heaven Metal Fest 2014, manifestaron que ya tenían pensado un Plan B, en caso de alguna cancelación, que incluso estaban en negociaciones con autoridades del gobierno del Distrito Federal y de otras regiones del país. Aseguraron que en próximas horas darían a conocer la nueva sede del evento.

2) El Universal.com las 17:30 difundió que estaban ya reunidos los organizadores del festival con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, porque Texcoco es la única opción viable que tienen, ya que cambiar de sede les implicaría más perdidas económicas y en caso de no llegar a ningún arreglo perderían cinco millones de dólares en inversión.

3) Sin embargo, en el Facebook oficial del Hell & Heaven Metal Fest 2014 solo está publicada una foto de los organizadores y en otros medios se menciona que el gobernador no los recibió.

4) La alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, también fue citada por el gobierno mexiquense y se vio con menor ánimo apoyando al festival, al parecer el regaño fue duro.

5) Igualmente en el Facebook del Hell & Heaven Metal Fest 2014 mantienen su posición de que sí habrá festival.

Aunque las dudas siguen, todo indica que habrá cambio de sede, y por más que nos queremos imaginar donde sería, no hemos tenido la suficiente imaginación para hacer suposiciones, principalmente porque la mayoría de los recintos que hay en la Ciudad de México, pertenecen a OCESA, la competencia de Live Talent, la empresa que organiza el Metal Fest.

Quizás sea en Pachuca, Hidalgo, pero sería un cambio drástico para los 40 mil fans que ya compraron boleto. O incluso podría ser la Arena Ciudad de México, pero cambiaría totalmente el concepto original del festival.

Ya se habla de hacer marchas, de juntar firmas por redes sociales, etc.
Lo único que está claro es que el gobierno del Estado de México ha sido muy claro, sin importar los motivos que causen esta cancelación, simplemente es un rotundo no.

Y Live Talent dicen que van para adelante y mantienen su objetivo.

Sea lo que sea, es urgente que los organizadores del Metal Fest den una respuesta definitiva a los fans, no es saludable tener tanta incertidumbre y si de plano no tienen opciones para hacer su evento, que sean honestos y acepten que tendrán que devolver el dinero de los boletos y perder esos cinco millones de dólares, con grupos ya pagados y hospedaje de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s