VIVID REMORSE COMPARTE SU GIRA EN MÉXICO EN VIDEO

Vivide Remorse en México

Vivide Remorse en México


Los españoles Vivid Remorse nos comparten videos de su gira en México, donde desgraciadamente filmaron poco de sus actuaciones, pero nos muestran su visión como turistas y su sorpresa con la gastronomía mexicana. De hecho, en una entrevista que realizan en la radio de Tulancingo, detallan que estar en tierras aztecas, fue como unas vacaciones combinando sus presentaciones.
También en los videos su bajista anuncia la salida de la banda, aunque al parecer se va en buenos términos.

En conclusión vimos que fue una gira de bajo perfil, fueron a municipios muy inseguros como Nezahualcóyotl o Coacalco, en Tlalnepantla de plano parecía una casa donde estuvieron, aunque hicieron felices a los headbangers presentes y se les fue la luz.

Tocaron en lugares insospechados, lo más profesional en cuestión de logística fue cuando abrieron para los estadunidenses Havok, y en cuestión turística se quedaron cortos en lo mostrado en las imágenes cuando fueron a Veracruz, ahí hay mucho más. En fin, todo eso precisamente es la magia de una gira, independientemente de si económicamente fue bueno o malo. Por lo que se muestranen los videos dejaron buena impresión en los fans que los vieron.

Les dejamos este video y ya ustedes aquí mismo o en la plataforma de YouTube pueden ver todo el material total de este tour.



Un comentario sobre “VIVID REMORSE COMPARTE SU GIRA EN MÉXICO EN VIDEO

  1. bueno, mas bien son cmo unas vacaciones las que tomaron los VIVID REMORSE, uno de sus miembros es mexicano de ahi que se entienda tda la logistica de medios y los lugares de visita, esta guey
    si se lo pasaron bien y tocaron en algunos sitios pues de lujazo, pocas bandas pueden salir de afuera de España a tocar en latinoamerica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s