KISS: PUBLICIDAD SUCIA ANTES DE SU INDUCCIÓN OFICIAL

Esta es la formación de Kiss que llegó a la fama y ahora se odian

Esta es la formación de Kiss que llegó a la fama y ahora se odian


Antes de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll del próximo jueves 10 de abril, los dimes y diretes entre integrantes y ex miembros de Kiss está a todo lo que da.

Como siempre han sido magos de la mercadotecnia y la publicidad, ya no sé si tomar en serio o en broma lo que dice Paul Stanley en su libro “Face The Music: A Life Exposed”, cuando acusa a Ace Frehley y a Peter Criss de ser antisemitas, porque no soportaban la ambición de él y Gene Simmons para llegar más allá del éxito.

De hecho, Stanley reiteró las declaraciones hechas en su libro, mientras que Ace Frehley lo tomó con mucha filosofía al afirmar que ese tipo de autobiografías no se venden si no se hace polémica con toda la suciedad que pasa en las bandas.

Peter Criss quien es católico, desmintió que sea antisemita, y hasta dijo que su tía favorita es judía.

Mientras se dan hasta con la cubeta, todos van a ir a recibir su reconocimiento, lo que probablemente causará más expectación de fans y prensa, aunque al parecer no tocarán ni un acorde juntos.

Sinceramente por más que digan que se odian, todo eso quedará superado por su legado, después de todo cuando una empresa tiene éxito no todos deben amarse, siempre hay pugnas, competencia, envidias, traiciones, pero al final si todos están concentrados en el proyecto todo será positivo.

Con todo esto quiero decir que por más que los egos de Stanley y Simmons quieran ensombrecer las aportaciones de Frehley y Criss, jamás lo lograrán, y si estos últimos critican la ambición de sus ex jefes porque siguen tocando con otros músicos usando sus disfraces, esto precisamente es lo que ha llevado a Kiss a continuar con su leyenda, porque tocar en vivo más que sacar un disco, es lo que siempre los ha mantenido vigentes en el mundo del rock.

Ahora a buscar si en Internet transmitirán esta ceremonia de inducción en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, porque se me hace mucho tiempo esperar hasta el 31 de mayo para verlo en televisión, de hecho ni tengo HBO, canal excesivamente caro con lo poco que da para los televidentes.

Un comentario sobre “KISS: PUBLICIDAD SUCIA ANTES DE SU INDUCCIÓN OFICIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s