INCONGRUENCIAS Y ERRORES EN LOS REVOLVER GOLDEN GODS

Errores en el Revolver Golden Gods

Errores en el Revolver Golden Gods


Aquí en México no estamos muy al día con el evento llamado Revolver Golden Gods, que es una premiación a lo mejor del hard rock y heavy metal. Desgraciadamente aquí en el centro del país no nos llegan las transmisiones del VH1 de Estados Unidos para verlo, y el canal de Latinoamérica de este canal hermano de MTV, últimamente está dejando mucho que desear, de hecho ya llevan como medio año repitiendo una de las temporadas de That Metal Show.

Y generalmente no hablaríamos de estos premios, si no fuera por las incongruencias y errores que hubo, según reportaron medios estadounidenses, ya que en un homenaje a piano realizado por Zakk Wilde -cantando muy mal-en una pantalla recordaron a varios artistas, y el error estuvo cuando apareció la foto de Jani Lane, que fue identificado como integrante de ¡Motörhead!, en vez de Warrant.

También hubo una incongruencia total cuando dieron el premio a Deep Purple de “El Regreso del año”, algo inexplicable, porque realmente este reconocimiento era para Black Sabbath, de hecho Scott Ian de Anthrax, quien era presentador, se decepcionó con tal designación.

Supongo que la única forma de que Deep Purple legitimará este premio, sería si Ritchie Blackmore regresara a tocar con ellos.

En fin, pasaron otras cosas como el agradecimiento desganado de Axl Rose por su larga trayectoria, o las largas pausas que le quitaron ritmo a estos premios, en lo que fueron errores de producción demasiado obvios.

Un comentario sobre “INCONGRUENCIAS Y ERRORES EN LOS REVOLVER GOLDEN GODS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s