FRANCESCA TRÍO PRESENTA OFICIALMENTE SU SEGUNDO ÁLBUM

FRANCESCA TRIO PRESENTA NUEVO DISCO

FRANCESCA TRIO PRESENTA NUEVO DISCO

Después de la hora de la comida de mi trabajo, abrí el correo que tan amablemente me mandaron de una agrupación llamada Francesca Trío, y al ver el video y escuchar su sencillo “Noches Paralelas”, que también es el nombre de su álbum, me dejaron un grato sabor de boca. Definitivamente en Argentina se sigue haciendo buen rock, respetando la esencia, sin llegar a tantas mezclas raras que tan de moda están actualmente.

Realmente los recomiendo y para los que viven en Buenos Aires, Argentina, no dejen de acudir a la presentación de su segundo álbum Noches Paralelas, donde estarán presentes sus integrantes Sebastián Espósito, Ezequiel Díaz y Martín Catalano, la cita será el viernes 12 de Septiembre  a las 23:50 hrs.  en el Centro Cultural de la Cooperación, ubicado en Av. Corrientes 1543.

Les comparto un extracto del comunicado que nos envió la prensa de esta excelente banda:

Noches Paralelas, es un álbum formado por 11 canciones que remiten a lo mejor del rock argentino de los 70’s, incorporando un sonido actual e innovador. A través un tratamiento contemporáneo y con una búsqueda de la simpleza, tanto en la música como en los textos, Francesca Trío nos brinda un material que sensibiliza con historias de amor y libertad y, al mismo tiempo, ofrece la potencia de la canción desde el sonido crudo de un trío de rock.

Las canciones de este segundo material discográfico fueron compuestas por Sebastián Espósito, cantante y guitarrista de la banda, excepto “Té para tres”, compuesta por Gustavo Cerati, tema que fue incluido en el disco en una trabajada versión como homenaje. Las letras de “Noches Paralelas”, tema que da nombre al disco, y “Murallas de Papel” fueron escritas por Silvina Rocío D’aquila como colaboración para Francesca Trío.

Noches Paralelas, editado en 2013 de forma independiente y con la distribución del sello Ultrapop, fue grabado entre julio y diciembre de 2012 en Estudio 8 Once y contó con el trabajo del ingeniero de grabación Pablo “Pape” Fioravanti, la grabación y producción de voces de Jerónimo Gonzáles Montalvo, la edición de Martín Catalano, bajista del proyecto, la mezcla y masterización de César Silva y la producción ejecutiva y artística de Francesca Trío.

Aquí el video:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s