MUERE WAYNE STATIC, LEYENDA DEL METAL INDUSTRIAL

Wayne Static ha muerto

Wayne Static ha muerto

Tenía mucho que no sabía nada de Static X, desde que se separaron en 2009, hasta que lamentablemente este domingo muchos medios anunciaron la muerte de quien fuera su líder, guitarrista y vocalista Wayne Static a los 48 años de edad y las primeras versiones es que murió de una sobredosis de droga.

Recuerdo haber vibrado con su clásico “I’m with stupid”, lo ponía en CD a cada momento, siempre me pareció una gran canción de metal-industrial, ni qué decir de su imagen, buscando siempre impactar a las masas.

Las reacciones no se hicieron esperar, Dino cazares de Fear Factory lamentó la perdida de un “gran compositor, una gran persona, una leyenda”.

Corey Taylor de Slipknot manifestó estar devastado por la noticia de su muerte, “fue un buen hombre y un buen amigo”.

Jacoby Shaddix de Papa Roach indicó que el deceso de Wayne Static es un recordatorio de que muchos músicos han muerto por sobredosis de droga y que probarlas es una cosa seria.

Billy Corgan de Smashing Pumpkins declaró estar en shock por la muerte de Static y recordó que estuvo en su primera banda Deep Blue Dream, además rememoró que era un gran fan de Kiss, en especial de Ace Frehley.

David Ellefson de Megadeth declaró: “ésta es una horrible y triste noticia. Él fue un innovador y aportó mucho a la música de metal”.

Descanse en paz Wayne Static, ya no podrá continuar con su carrera solista, pero su legado quedará en esos seis discos que sacó con Static X de 1999 a 2009.

 

Un comentario sobre “MUERE WAYNE STATIC, LEYENDA DEL METAL INDUSTRIAL

  1. Palote, hacia una música con su banda STATIC-X muy buena en lo q es la faceta de metal industrial, me sonaba mucho a FEAR FACTORY y MACHINE HEAD en algunas de sus composiciones y arreglos pese a ellos STATIC X es una banda con un directo e imagen impactantes, lastima q el socio se haya ido, se rumorea q es x asunto de drogas pero se sabe algo a ciencia cierta del tema?
    Su familia hizo un comunicado desmintiendo el asunto de las drogas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s