AC/DC SE DESMORONA: AHORA BATERISTA EN PROBLEMAS

Phil Rudd en problemas legales

Phil Rudd en problemas legales

La clásica banda de hard-rock AC/DC nuevamente se encuentra en problemas, ya que su baterista Phil Rudd, será enjuiciado en Nueva Zelanda,  por amenazas de muerte y por posesión de drogas; una primera acusación por intento de organizar el asesinato de dos personas, donde supuestamente contrató a un asesino a sueldo, fue desechada, por falta de evidencia.

Tras pagar una fianza, comenzará su juicio el 27 de noviembre, por  proferir amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis.

Debido a estos problemas legales, Phil Rudd se perderá la gira “Rock or Bust” que tiene planeada AC/DC para promocionar el álbum del mismo nombre en el 2015.

Este 2014 no es el año de AC/DC ya que hace algunos meses se dio a conocer el retiro definitivo de la banda, de su guitarrista fundador Malcolm Young, hermano de Angus Young, debido a que sufre demencia y por esta razón se encuentra hospitalizado, sin acordarse de las glorias con su grupo, según han contado algunas fuentes cercanas.

A pesar de que prácticamente AC/DC se ve desmoronado y con los peores augurios para el 2015, en su sitio web aseguran que a pesar de la ausencia de Rudd, los planes de continuar con la gira se mantienen.

 

Un comentario sobre “AC/DC SE DESMORONA: AHORA BATERISTA EN PROBLEMAS

  1. Palote q un tío sexagenario se meta en semejantes berenjenales no se entiende para nada y además siendo el baterista de una de las bandas de metal-rock mas prominentes del mundo, bastinazo cuesta de creer
    Además menuda racha q tiene encima los AC/DC q con la movida de salud de Malcom y esto les deja en una situación muy delicada, a ver cmo superan semejante trance

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s