SCOTT STAPP DE CREED SE ENCUENTRA EN LA RUINA

Scott Stapp de Creed en la quiebra

Scott Stapp de Creed en la quiebra

Se imaginan ustedes vender millones de discos, logrando la fama y la fortuna económica,  y después de 10 años de ese éxito estar en la ruina. Suena increíble, pero esto precisamente es lo que le pasó al cantante Scott Stapp de la banda de rock Creed, quien declaró en un video difundido por YouTube que no tiene ni para comer.

¿La razón? Stapp habla de auditorías realizadas en su contra, por autoridades hacendarias en Estados Unidos, lo que generó el congelamiento de sus cuentas y acusa también que le robaron mucho dinero.

“Estoy quebrado, no tengo plata ni para comer…Aun no entiendo lo que pasó”.

Creed fue una banda que al principio se le comparó con Pearl Jam, por la voz parecida de Stapp con la de Eddie Veder. Sin embargo, Creed tenía su propio estilo, logrando ser una de las bandas de rock multiplatino de los finales de los 90’s e inicios del siglo XXI, 50 millones en venta de discos lo avala, pero este cantante actualmente no tiene ni un centavo.

Esperamos que con algún tour apoyado por algún promotor, pueda recuperar algo de dinero, para que por lo menos cubra sus cuentas, supongo que todavía deben existir fans fieles.

 

 

Un comentario sobre “SCOTT STAPP DE CREED SE ENCUENTRA EN LA RUINA

  1. una pena pero como se dice en estos casos, creo q son mala cabeza y q se ha creidoLa picha más gorda del Mundo, finalmente le ha pasado factura, no le deseo a nadie vivir en la indigencia, solo y sin saber q te vas a llevar de comer al dia siguiente, es una situación cuanto menos deporable, pero el notas esté ha tenido pasta para dar y regalar y se le ha ido la olla, se le ve en el video claramente
    A lo mejor esta experiencia tan chunga le sirve para cambiar ese puto ego que tiene, la vida son lecciones y experiencias, hasta las más dramaticas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s