DAVE MUSTAINE VIVE DÍAS DE CAMBIOS Y TRAGEDIAS

Dave Mustaine y su esposa ahora sufren la partida de un ser querido

Dave Mustaine y su esposa ahora sufren la partida de un ser querido

Dave Mustaine de Megadeth pasa por situaciones difíciles en su vida personal y por momentos de cambios en su carrera musical.

Desde el pasado 4 de octubre, en varios portales fue noticia la desaparición de su suegra Sally Stabrook de 76 años de edad, quien padecía Alzheimer; tras una intensa búsqueda, fue encontrada muerta en la población de Julian, en San  Diego, California, el pasado miércoles 26 de noviembre.

Aunque Mustaine y su esposa Pam, tenían esperanzas de encontrar con vida a su suegra, desgraciadamente la policía confirmó que murió, curiosamente su cuerpo apareció a poca distancia de la zona donde se había reportado que fue vista por última vez, cuando realizaba un camping junto a su esposo, quien la descuidó al meterse a bañar.

Los que se fueron de Megadeth

Y por si fuera poco, ese mismo miércoles, con solo horas de diferencias el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, anunciaron su partida de Megadeth, debido a diferencias musicales, y para seguir caminos distintos en sus carreras.

Es así como Mustaine se ha quedado solamente con su socio de casi toda la vida en el mundo del thrash metal, David Ellefson.

De hecho, se habla que el ex baterista de Slayer, el virtuoso Dave Lombardo podría ser el reemplazo de Drover, lo cual suena realmente muy atractivo, porque Megadeth tendría en sus filas a un colega que está al nivel legendario de los restantes miembros de esta banda.

No sabemos quién podría ser el nuevo guitarrista, pero si consiguieran un peso pesado de las seis cuerdas, Magadeth mantendría ese estatus de banda que se resiste a las nuevas tendencias y sigue su camino con el clásico estilo que Mustaine siempre le ha imprimido a su música, es decir, guitarras a alto nivel.

Sin embargo, creo que Mustaine en lo que resta del año estará acompañando en el luto a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s