UN EX W.A.S.P. SE NIEGA A MORIR: CHRIS HOLMES

Chris Holmes sigue haciendo rock

Chris Holmes sigue haciendo rock

¿Se acuerdan de Chris Holmes, ese guitarrista que daba miedo por su imagen agresiva en W.A.S.P.? Aunque tristemente también recordado por un documental donde aparecía totalmente borracho en una piscina. Al parecer esos tiempos de exceso han quedado atrás y este músico sigue en pie, haciendo lo que más le gusta en la vida, hard-rock con estilo ochentero, donde se nota su experiencia, ya que su feeling en las seis cuerdas sigue siendo de primera.

Y él mismo con su arte ha generado polémica, porque muchos consideran que debería concentrarse en la guitarra y dejar de cantar, pero como buen rocker rebelde, no hace caso a las críticas e insiste en ser vocalista y ahora comparte en You Tube a través de su proyecto llamado Mean Man,  su nuevo single “Let it Roar“.

Mi crítica no es desfavorable para su último trabajo, me parece que la canción tiene todos los elementos que pide un fan del heavy metal o  hard rock  decente: agresividad, intensidad, riffs punzantes, un requinto más que aceptable y coros totalmente identificables.

El video es de poca producción, casi casero, donde nos muestra su nuevo hogar en Cannes y Saint Tropez, Francia, y hasta se le ve comiendo un helado, dejando atrás esa imagen que a muchos nos quedó grabada cuando tomaba con desesperación una botella de whisky, mientras una periodista lo entrevistaba para el documental llamado “The Decline Western Civilization Part. II”.

Su imagen también ya es de un clásico rockero que pasaron sus mejores años, se ven las huellas de las drogas y el alcohol, que se supone, ahora, dejó atrás, pero su espíritu sigue intacto y rockeando, aunque me pregunto cómo sonaría esa nueva canción en la voz de su ex compañero de banda Blackie Lawlees, definitivamente sería con más potencia.

Les comparto el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s