BRUCE DICKINSON LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Bruce Dickinson lucha contra el cáncer

Bruce Dickinson lucha contra el cáncer

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, estará fuera de circulación de los reflectores públicos, porque comenzará un tratamiento intenso de quimioterapia y radioterapia contra el cáncer que padece en su lengua, donde se tienen pronósticos positivos para enfrentarlo, ya que afortunadamente fue detectado a tiempo en un chequeo de rutina que le fue realizado a fines del año pasado.

El hiperactivo frontman de la Doncella de Hierro también tendrá que retirarse un tiempo de sus otras actividades en el sector de la aeronáutica, donde se desempeña como empresario y piloto.

En un comunicado publicado por Iron Maiden en su sitio web pide la comprensión de fans y prensa para este difícil momento que está enfrentando Bruce Dickinson y prometen que en mayo próximo informarán sobre la evolución del tratamiento del cantante.

Dickinson se une desafortunadamente a otros colegas que han tenido que enfrentar el cáncer como el legendario Ronnie Jame Dio quien tuvo este mal en el estómago, muriendo hace cinco años. Vivian Campbell de Def Leppard y Tony Iommi de Black Sabbath, están luchando contra el cáncer de linfoma, y a pesar de llevar duros tratamientos, han continuado en grabaciones y en giras.

Esperamos que Bruce Dickinson se recupere totalmente del cáncer que padece en la lengua, porque aún tiene mucho que dar en el mundo del heavy metal.

3 comentarios sobre “BRUCE DICKINSON LUCHA CONTRA EL CÁNCER

  1. No lo puedo creer , esperemos que salga adelante Bruce , gracias a Dios que fue al medico para empezar un tratamiento , en el caso de Ronnie J. Dio que lo recuerdo con mucho amor , no le gustaba ir al medico , el hijo de Ronnie contaba esa anecdora sobre su padre : porque queria trabajar .
    Bruce vamos a orar por vos para que te mejores , animo con mucha fuerza del metal !!!!! muchos cariños

    Me gusta

  2. Es esta noticia cierta?
    No es un bulo?
    Me cuesta muchísimo creermelo.
    Visto cmo es la red de engañosa n9 puedo acabar de aceptar esta terrible noticia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s