CLARE MAGUIRE: UN VERDADERO TALENTO REGRESA CON NUEVO SENCILLO

Clare Maguire estrena nuevo material

Clare Maguire estrena nuevo material

Si en estos momentos me preguntaran cuáles son mis tres cantantes favoritas del Reino Unido, seguramente diría que Adele (porque esta vigente),  Amy Winehouse (porque ya es una leyenda), pero aclararía que mi favorita sin ninguna duda es Clare Maguire. En México me cuestionarían inmediatamente: “quién demonios es Clare Maguire” y yo respondería: “es la mejor voz que he escuchado en los últimos 10 años”.

Su timbre es excepcional, su intepretación es de primer nivel, realmente sacude tu cerebro, te lleva por distintas emociones, es una virtuosa, debería convertirse en una estrella internacional e inmortal, tiene todo para dominar el mundo de la música, es muy superior a todo lo que esté sonando en el top-ten.

Clare comenzó su carrera promocionándose en su Myspace, logrando el interés de algunas disqueras y productores, logrando un contrato discográfico con una trasnacional, grabando su primer álbum Ligh After Dark en 2011, para beneplácito de esos fans que la han seguido desde las redes sociales, cuando ella todavía no era una profesional y trabajaba como ayudante en una tienda.

Tras algunos años de mantener un bajo perfil, aunque siempre mostrando nuevo material en la plataforma de Youtube, ya sea con covers, actuaciones en vivo o demos, ahora nos comparte su nuevo sencillo “Don’t Mess Me Round”, mostrando que su próximo álbum podría alejarse de su estilo pop-dance oscuro, para probar nuevos caminos en el soul o incluso en los ritmos gospel, ya que su voz da para eso y más, aunque sin perder su esencia alternativa.

Quizás Claire no esté interesada en imitar  la fama de sus colegas, pero definitivamente le auguro un camino muy consistente en su carrera, y estaremos hablando en algunos años de una de las voces más respetadas del mundo de la música a nivel mundial y también de una compositora de primer nivel.

Vean su video:

Les dejo también su anterior sencillo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s