ROBERT PLANT LOGRA COMUNIÓN EN FESTIVAL VIVE LATINO

Robert Plant aún tiene pila en el escenario

Robert Plant aún tiene pila en el escenario

Las leyendas todavía pesan y la actuación de Robert Plant cerrando el Festival Vive Latino 2015 en su primer día de actividades, logró una gran impresión en un público que tuvo oportunidad de ver rock esencial de calidad.

“El dios de oro” demostró que a pesar de su edad, sigue conservando ese timbre y mucha de la fuerza que logró conquistar al mundo del rock en los años 70’s.

Creó una gran comunión con el público que esperó su concierto, quienes después de ver a tantas bandas aguantaron hasta el último momento para disfrutar a la leyenda viviente y comprobar porqué se ha hablado tanto de él a través de varias décadas:

“Gracias amigos, qué tal, esta noche el mejor noche para nos (otros)”, manifestó en un esfuerzo por hablar en castellano, con el fin de conectar con la audiencia, quien le agradeció con gritos de aceptación y aplausos, y luego anunció “Rainbow”, canción de su nuevo material discográfico.

El set list estuvo de lujo donde pudimos escuchar clásicos de Led Zeppelin como “Black Dog”, tema que le dio otro carácter, con un arregló de fusión, adecuado para el tipo de público que acude a este festival, logrando un ambiente hipnótico.

Hubo más clásicas de Zeppelin como “Going to California”, que sacaron lágrimas a muchos asistentes, así como “What is and What Should Never Be”, “Whole Lotta Love” y “Rock and Roll”, con la cual cerró esta brillante presentación.

Les comparto el video de este concierto de Robert Plant & the Sensational Space Shifters, que fue transmitida en vivo por Coca-Cola.TV.

Aunque me queda una duda, si está tan en forma, por qué no una gira más con Led Zeppelin, los fans seríamos más que felices.

SET LIST:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s