ANAHÍ ARIAS: FUSIÓN MUSICAL ARGENTINA EN VIVO ESTE VIERNES 24

Anahí Arias una artista de fusión

Anahí Arias una artista de fusión

Si Black Veil Brides canceló en Argentina, no se preocupen, pueden ir a escuchar otros géneros musicales y gratuitamente, ya que el próximo viernes 24 de abril a las 9 de la noche, pueden darse una vuelta por el Teatro Municipal Gregorio de Laferrer, (Brown y San Martín) Morón, Buenos Aires, para ver a Anahí Arias, quien participa en el ciclo Música en el Teatro.

Compartiendo escenario con Jorge Salinas, a lo largo de su show, recorrerá canciones de su último disco Abrecamino en un formato acústico e intimista, en voz, guitarra y pistas, acompañada por Nicolás Tenuta en guitarra y Alejandro González en Birimbao.

Quién es Anahí Arias:

Es una cantante, compositora, instrumentista y productora electrónica argentina que fusiona expresiones de música popular latinoamericana con bases electrónicas, hip hop y folklore argentino.

Luego de recorrer la escena musical de Buenos Aires con su primer álbum Dondes, lanza su segundo material discográfico Abrecamino, un disco formado por nueve canciones que combinan sonidos autóctonos con ritmos contemporáneos. Fusiones espontáneas que transitan lo étnico y callejero. Ritmos bailables que se suman al toque del charango, el ronroco, las guitarras y las voces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s