ES TIEMPO DE THRASH Y HARDCORE CON B.D.S. Y SU ÁLBUM DEBUT H.A.T.E.

B.D.S. y su álbum debut H.A.T.E.

B.D.S. y su álbum debut H.A.T.E.

Si lo tuyo son bandas como Suicidal Tendencies, D.R.I. o Sick of It All, te recomendamos ampliamente esta banda mexicana que se autodefine como un trío que toca punk mezclado con thrash y hardcore y se llaman B.D.S.  Bleeding Drunk Skulls, son originarios del Distrito Federal.

Los B.D.S. Bleeding Drunk Skulls se formaron desde el año 2005 y con algunos cambios de integrantes, conformaron su alineación actual con Blaskull, bajo y voz; Charley Bastida en la guitarra y Baruch Enriquez en la batería. Ahora debutan con un álbum llamado H.AT.E. que ya está disponible en formato digital, pero que estará a la venta físicamente desde el 15 de mayo del 2015, bajo el sello discográfico Carpe Diem Records.

B.D.S. banda de thrash hardcore

B.D.S. banda de thrash hardcore

La propuesta de esta banda definitivamente es interesante porque han retomado sus influencias para hacer un disco debut que es bastante equilibrado, no se engolosinan en un sonido monótono, como pasa en este tipo de género,  ya que son dinámicos en la ejecución de sus instrumentos y además no tienen concesiones ante su ritmo agresivo.

A pesar de que la voz quizás no está tan bien producida como la música, esto le da un sonido sucio, acorde al concepto y la búsqueda del público al que quieren llegar.  Realmente es una banda con un proyecto del cual casi estoy seguro estarán orgullosos de por vida.

El álbum lo puedes escuchar aquí. Estos son los temas, todos bastante equilibrados, pero  recomiendo Suicide, Mechanizer y H.A.T.E.

  1. Death and Madness
  2. You Can’t Be me
  3. I’m Free
  4. H.A.T.E.
  5. Mechanizer
  6. Kill
  7. Teeth Marks
  8. Drinking Destroying
  9. B.D.S.
  10. Scars (Die)
  11. Suicide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s