LAS DIVAS DEL ROCK (IV PARTE DE MUCHO METAL)

Heidi Shepherd y Carla Harvey: si hablamos de divas actuales, comencemos con las vocalistas de Butcher Babies, las cuales  son sensuales,  provocadoras y hacen una combinación perfecta entre sus gritos guturales, sus voces limpias y las guitarras distorsionadas de Henry Flury, el bajo de Jason Klein y la batería de Chris Warner.

A las Butcher Babies les gusta provocar

A las Butcher Babies les gusta provocar

El nombre de su banda lo sacaron de una canción de su mayor influencia, la extinta punketa  Wendy O. Williams y vaya que le han copiado la actitud, logrando que los metaleros del mundo se fijen en algo más que en la belleza de estas rockers de Los Angeles, California.

Alissa White-Gluz: en los tiempos antiguos el death metal solo era para los hombres rudos, pero esto nunca fue impedimento para esta hermosa vocalista canadiense que comenzó su historia en The Agonist y luego se graduó cuando fue contratada por Arch Enemy, tras la salida de Angela Natalie Gossow.

Alissa White-Gluz con esa cabellera azul arranca suspiros

Alissa White-Gluz con esa cabellera azul arranca suspiros

A pesar de los gritos desgarradores acompañados de potentes riffs, Alissa encajó perfectamente en Arch Enemy y día a día se gana su lugar como una intérprete de primer nivel en el rock.

Taylor Momsen:  la primera vez que vi a Taylor Momsen con The Pretty Reckless, me quedé impresionado por esa combinación de belleza y actitud rocker con su guitarra y voz; de hecho cuando se escucha un tema como “Make me wanna die” por momentos se olvida que estás escuchando a una preciosa diva y llegas a compenetrarte en su propuesta musical.

Taylor Momsen cautiva con su imagen y voz

Taylor Momsen cautiva con su imagen y voz

El debut de la banda de Momsen fue a lo grande, videos con millones de visitas, posicionamiento en el número uno de las listas inglesas y otros países, esperamos que mantengan su evolución por el bien de su carrera y porque The Pretty Reckless hace excelente hard rock contemporáneo.

Lzzy Hale: la sangre joven sigue en el hard rock de la actual década, y Lzzy Hale junto a Helstorm es un ejemplo de que una diva no solo es bella sino que muestra actitud de comerse el escenario con su presencia y la ambición de ser alguien importante.

Lzzy Hale es pura intensidad

Lzzy Hale es pura intensidad

Con su hermano Arejay ha hecho una mancuerna perfecta en la composición y en la búsqueda del éxito, sus videos igualmente los ven millones, lástima que eso ahora no se refleja en dinero constante y sonante, como pasaba en los años 80.

Maria Brink: quizás ya no sea una jovencita, pero María Brink con su grupo In This Moment, con  mucho esfuerzo y dedicación ha logrado entrar en el mapa de las bandas consistentes de rock, pasando desde el metalcore hasta el hard rock.

Maria Brink es más que sensual

Maria Brink es más que sensual

En su evolución siempre ha sido importante la imagen, su belleza es  indiscutible, aunque algunas veces nos recuerde los vestuarios de Lady Gaga, pero con un toque más agresivo y rockero.

Continuará….

Divas del rock 1

Divas del rock 2

Divas del rock 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s