THE CASH: UN POWER TRIO DE PUNK ARGENTINO QUE ESTRENA VIDEO

The Cash es una banda punk de Argentina

The Cash es una banda punk de Argentina

El trío argentino The Cash nos compartió su nuevo video “De esta manera”, un adelanto de su última producción que saldrá a finales del 2015, pero antes de esto preparan motores con algunas presentaciones, entre ellas una que realizarán el sábado 1 de agosto en la siguiente dirección (que supongo entenderán los que viven en Argentina): Mod Balcarce 563, San Telmo.

¿Quién es The Cash?

Power trío argentino de punk integrado por Gladys Balza, voz y coros; Maxx; batería, Talbo Lobo, guitarras y voz.

Se formaron en Córdoba, Argentina  en 1997. Su primera producción se llamó Cada Día Más, el cual los llevó de gira  por Venezuela con rotundo éxito. Su segundo CD Universo, el cual lo presentaron por todo Buenos Aires, Rosario y Costa Argentina (2000 y 2001).

En el 2002 graban The Cash, un EP de cuatro temas el cual fue grabado, mezclado y masterizado por Amilcar Gilabert. En el 2003 sacaron Calor, E.P. de cuatro canciones que incluye su video del mísmo nombre.

En octubre del 2004 dio a luz su nuevo CD Efectivo, producido por Imaggen Sur,Caracas-Venezuela y distribuido en Argentina por Pattaya S.R.L en todos los Musimundo (famosa tienda en Argentina).

Durante 2005-2006 realizan la Gira Efectiva por Venezuela y Colombia con gran promocion en televisión, revistas, diarios y radios. En 2007, The Cash presentó su video “Calor (Voy a Enloquecer)”  grabado y editado en la tierra que los vio nacer, Capilla del Monte,  y giraron por las sierras de Córdoba.

En el año 2008, la banda realizo recitales en capital federal, destacándose sus actuaciones en el Pepsi Music, y sus recitales en el Teatro Colegiales de Federico Lacroze y Álvarez Thomas junto a Smitten, Cabezones y Mal Momento.

En 2009, The Cash presentó su vídeo “Gozar” en los principales canales de música, con una gran rotación en Much Music, lo que los llevó a participar en recitales internacionales en Super Rock junto a The Adicts, CJ Ramone.

Actualmente, la banda esta rotando en distintos medios con el  nuevo corte  de difusión De esta manera adelanto del disco nuevo, que será editado a fines de este  2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s