CHINELASPERSAS DIFUNDE SESIÓN EN VIVO EN HANGAR

Chinelaspersas graban video en directo

Chinelaspersas graban video en directo

El grupo argentino Chinelaspersas dio a conocer la grabación de una sesión en vivo de cuatro temas de su último disco homónimo, con el fin de despedir y cerrar la etapa de este material.

La filmación en vivo se realizó en febrero del 2015 bajo la producción de Chinelaspersas y Sol Macedo Producciones, en el Hangar de Aviones de General Rodriguez, con los cuatro temas más sobresalientes de su última producción.

Este trabajo audiovisual se realizó con la idea de mostrar a los músicos en su máxima expresión, como lo harían en un show en vivo, con la energía que los caracteriza y los pone en movimiento.

Con este proyecto reafirman el crecimiento de la banda y la nueva imagen que se proyectará en su próximo disco; el cual será lanzado entre finales del 2015 y principios de 2016 el cual estará producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot (GIT).

Chinelaspersas es una banda con más de 10 años de trayectoria en la escena musical porteña. Cuentan con tres discos editados y grabados en forma independiente: Abre tu mente, El yeite del nuevo día y Chinelaspersas, en donde el progreso musical les otorgó un gran crecimiento en la escena musical de la música emergente.

Integrantes:

  • Gabriel Biuso (voz)
  •  Orestes Di Vruno (bajo)
  •  Hugo Irribarren (guitarra)
  • Adrián Clar (guitarra)
  •  Sebastián Ramos  (batería)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s