VERDEROCK EN VIVO COMPARTIENDO SU CONCEPTO ECOLÓGICO

Verderock  haciendo conciencia a la humanidad con música

Verderock haciendo conciencia a la humanidad con música

Verderock, la banda argentina que transmite un mensaje ecológico a través de sus canciones, se presenta en vivo el próximo domingo 28 de junio a las 18:00 horas en el Teatro Nacional Cervantes en Buenos Aires, Argentina (Libertad 815).

Su propuesta es interdisciplinaria donde incluye música en vivo, actuación, expresión corporal, proyecciones y stands con información ecológica.

“Presentamos un enfoque sobre la realidad que afecta a nuestro planeta y la posibilidad de generar cambios. Buscamos que a través de la música, las letras y las imágenes, se sume conciencia sobre temas como el desequilibrio ambiental y nuestra relación humana con el entorno”, manifiesta la banda Verderock sobre su concepto.

El espectáculo estará integrado por Luis Carrizo en guitarra y voz, Martín Cagnetta en batería, Rolo Cagnetta en bajo y voz, Martín Karakachoff en teclados, Laura Lapa y Tacho Cruzas en voces, Andrés González en actuación, Josefina Blanco en expresión corporal, Carlos Gómez e Ignacio Fernandez Flaminio en sonido, Demian Lorenzo en luces, Eli Salazar y Fernando Sicard en audiovisuales, Graciela Galizia en diseño y Silvina Birman en vestuario. Idea, guión y coordinación general a cargo de Verderock y Valerosadiseños.  La entrada es gratuita y podrá retirarse en la boletería del teatro, desde las 10 horas el día de la función (hasta agotar la capacidad de la sala). Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que el teatro donará a comedores infantiles en Morón, Guernica y Lanús.

Antecedentes de Verderock:

Verde Rock es una banda argentina que nace en 2004 con la idea de que a través de la música, las letras e imágenes, el público puede tomar conciencia sobre temas como el desequilibrio ambiental y la relación con el entorno, la realidad que afecta al planeta Tierra y la posibilidad de generar cambios.

La banda cuenta con tres materiales discográficos Agua, disco instrumental lanzado en octubre de 2013, Un instante en vivo, grupo de canciones grabadas en directo en noviembre de 2011 en el Teatro Nacional Cervantes, en el marco de “El Cervantes en el Cervantes”, y “Hacia el nuevo sol”, un EP de cuatro temas que anticipa su próximo álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s