BLOODPARADE LANZA EUFORIA, SU PRIMER DISCO DOBLE

 Bloodparade estrena nuevo material doble

Bloodparade estrena nuevo material doble

Bloodparade la banda insignia del electro rock en Argentina presenta su primer disco doble titulado Euforia, con temas en castellano y versiones en inglés.

La banda define su álbum como “puro rock electrónico”, con canciones basadas en guitarras armoniosas y potentes, entrelazadas con melodías dinámicas y texturas electrónicas renovadas y actuales, que van desde el house tecno trance, hasta el synth pop, manteniendo la esencia de la agrupación. Incluso dando un toque soul a su música, con letras directas que hablan del amor, dolor, desesperación, ansias, excesos y alteración.

La portada de Euforia

La portada de Euforia

Los 16 temas de Euforia fueron grabados y mezclados en los estudios La Nave de Oseberg y  editado por la discográfica Icarus Music.

El arte de tapa fue ideado y producido totalmente por Bloodparade,  este denota un concepto de imagen futurista donde se mezcla la locura y la realidad de un ser eufórico e impulsivo llevando su vida a una decisión limite. El  diseño fue realizado por Rodrigo Gudiña que también ha realizado varias portadas importantes de la escena del rock argentino.

“Mi Destino”, primer corte del disco  cuenta con un video en vivo editado por Diego Martínez y grabado por Gustavo Zucala. Aquí lo pueden disfrutar:

También pueden escuchar todo el álbum entrando aquí:

¿Quién es Bloodparade?

Bloodparade es una banda formada en 2002 en Buenos Aires. A través de estos años el grupo se convirtió en el referente indiscutido del electro rock en Argentina.

Desde 2002 a la fecha Bloodparade fue encargado de telonear a grandes exponentes internacionales como: Therion (2004), After Forever (2005), Paradise Lost (2005), Fear Factory (2006- Estadio Pepsi Music), Amduscia (2007), In Extremo (2006), Lacrimosa (2007/2009/ 2013), Within Temptation (2008), Tristania (2008), Alessana (2009), The Rasmus (2009- Luna Park), GPKISM (2009), Haggard (2009), Rammstein (Estadio Racing Club 2011), The Agonist (2012), Rob Zombie (2013); Mandarine Park, Ministry (Vorterix 2015).

En 2007 la banda realizo una gira de prensa en Alemania promocionado su EP Take my Blood.

Además de realizar presentaciones por algunas provincias de Argentina como: Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Salta, Tucumán, Río Negro, Santa Cruz y Entre Ríos. También ha realizado actuaciones en Paraguay  y Uruguay.

Integrantes:

Brenda Jezabel (Voz & synth)

Thav (Guitarra synth & programación)

Patricio Castelli (Guitarra)

Ezequiel “Gonzo” Fernández (Bajo)

Mariano Miranda (Batería)

Discografía:

*Gose  E.P 2003 (independiente)

*Pain Exposed 2005 (Icarus Music)

*Take my Blood E.P 2007 (Icarus Music)

*State of Trance 2009 (Icarus Music)

*Euforia 2014 (Icarus Music)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s