SABRI RHODES DEBUTA CON UN ÁLBUM ECLÉCTICO Y REFLEXIVO

Sabri Rhodes realiza disco ecléctico

Sabri Rhodes realiza disco ecléctico

Estaba escuchando el álbum debut Lo que es de la cantante argentina Sabri Rhodes, y me quedé con la impresión que es la música adecuada para centrarse en disfrutar momentos o detalles de la vida que aparecen a nuestro alrededor.

No hay desgarramientos exagerados en su música, tampoco hay exceso de voces melosas, pero si quieres romper el silencio de tu sala o habitación, no hay mejor opción que hacerlo con la música y la voz de Sabri Rhodes.

Su música se disfruta quizás como un rico café o una conversación cómoda con tu amistad favorita, donde en un instante tendrás que ir a pensamientos más profundos en tu plática o en tu reflexión personal.

De hecho Rhodes define su álbum como: “un disco ecléctico que representa mi mundo, mi historia, mi visión, mis puntos de vista”.

Y por ser ecléctico aparecen tintes de la música de tango, el pop fino, la mezcla de rock y el funk, sin perder el estilo o la sensación de reflexión que causa todo el álbum.

Grabado durante 2014 en Estudio Casa Frida, el disco cuenta con la participación de destacados músicos y la producción artística de Mariano Cuello, junto a Sabri Rhodes.

Si quieres ver a Sabri Rhodes en vivo, estará el lunes 28 de septiembre en el Hard Rock Café en Av. Pueyrredón 2501, CABA a las 21:00 horas. En el marco del ciclo Cool Mondays. Entrada gratuita.

Entra en contacto con Sabri Rhodes:

www.sabrirhodes.com.ar

http://sabrirhodes.bandcamp.com/

http://www.facebook.com/sabrirhodes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s