BURKINA: UNA PROPUESTA POP FRESCA CON NUEVO ÁLBUM

Burkina lanza su álbum debut

Burkina lanza su álbum debut

El grupo de pop argentino Burkina, presentará su primer álbum Empieza otra vez en el teatro Stella Maris, donde esperan dar una presentación fresca y versátil, interpretando canciones de su nuevo álbum.

Burkina está integrado por Martin Bozzani (Batería), Fernando Nanni (Guitarra acústica y voz), Fermín Alcácer (Guitarra y voz) y Luciano Mereu (Bajo).

Este nuevo disco está compuesto por frescas y sutiles melodías, siempre enriquecidas por una exquisita fusión de voces que a su vez se condimentan con una ajustada y sólida base rítmica.

En las canciones de su nuevo álbum, se ven reflejadas experiencias vividas por la banda misma, cantadas de la manera más honesta.

Empieza Otra Vez fue grabado en Estudios El Hormiguero por Luciano y Dino Mereu, mezclado y masterizado por Andres Breuer en los Estudios MCL.

Con una capacidad de 350 espectadores el  teatro Stella Maris fundado en 1878 y declarado patrimonio histórico y cultural de San Isidro será el punto de partida para esta nueva etapa donde Burkina presentará su nuevo lanzamiento

ACERCA DE BURKINA:

Comenzaron en 2008 en la ciudad de Los Cardales, Buenos Aires, y tras pasar por varias formaciones consiguieron la estabilidad necesaria para desarrollar sus canciones y proyectos.

En 2011 y 2013 luego de realizar varias presentaciones por el Conurbano Bonaerense, con la idea de mostrar su nueva cara y capacidad realizan dos exitosas presentaciones en salas de renombre, la primera en Paseo La Plaza, Sala Picasso (C.A.B.A.) y la segunda en el Teatro Stella Maris (San Isidro), ambas con localidades agotadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s