EL METAL QUE ENVEJECE: LÍDER DE MOTÖRHEAD CANSADO DEJA ESCENARIO

Lemmy Kilmister es un veterano del rock

Lemmy Kilmister es un veterano del metal

La edad comienza a pasarle factura a los grandes del metal, como a Lemmy Kilmister, de 69 años, quien en un concierto en Austin, Texas, con su banda Motörhead, cuando iba a iniciar el cuarto tema de su presentación, simplemente dijo: “no puedo hacerlo”, ante la sorpresa de su público.

Y es que sus fans la estaban pasado súper bien – según se puede constatar en los videos que subieron a youtube- aunque la voz de Lemmy ya no es la misma, la banda estaba tocando con filo y mucha fuerza.

Tras salir del escenario, regresó minutos después, y se disculpó con su audiencia, quienes habían pagado un boleto por ver a su grupo, y lo despidieron entre aplausos, quizás comprendiendo que es una leyenda viviente que está en su ocaso. Lemmy salió del escenario apoyado en un bastón.

No es la primera vez que Lemmy tiene problemas de salud, apenas la semana pasada manifestó que no podía continuar una presentación en Salt Lake City porque no podía respirar por la altura de la ciudad y en Denver de plano Motörhead ni salió a tocar, según enumera el sitio Blabbertmouth.net.

OTROS ROCKSTARS ENFRENTANDO LA EDAD Y LAS ENFERMEDADES

Paul Stanley

Paul Stanley

No es el único caso de un rockstar en problemas con su desempeño, recordemos el caso de Paul Stanley de Kiss, de 63 años de edad, quien hace algunos años no pudo continuar un concierto por un problema cardiaco, y prácticamente en la actualidad ha perdido el 90 por ciento de su desempeño vocal, lo que ha provocado que en ocasiones haga el uso del playback.

A pesar de someterse a una operaciones de sus cuerdas vocales hace algunos años, esto no le ha funcionado del todo, por lo cual muchos piensan que el retiro del frontman de Kiss de los escenarios está más cerca.

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson, de 57 años,  quien se encuentra luchando contra el cáncer de garganta, tuvo que parar los planes de Iron Maiden para realizar una gira en promoción de su nuevo álbum, hasta ahora lleva un exitoso tratamiento para recuperar su voz y volver a las giras en 2016.

En una entrevista reciente, manifestó que a pesar de no ser fumador, probablemente su cáncer fue provocado por el virus del papiloma humano.

Mick Mars

Mick Mars

Aunque Mötley Crüe no ha dicho que se retire por la enfermedad en los huesos que padece el guitarrista Mick Mars de 64 años, desde hace varios años ha sido casi heroico ver cómo este músico ha perdido tanto peso que parece un muerto viviente en escena, pero sin perder jamás la calidad en su manera de tocar las seis cuerdas.

Anuncios

Un comentario sobre “EL METAL QUE ENVEJECE: LÍDER DE MOTÖRHEAD CANSADO DEJA ESCENARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s