DEMASIADO HUMANO: UN POWER TRÍO DE MUCHO CORAZÓN

Real, el disco de Demasiado Humano

Real, el disco de Demasiado Humano

Demasiado Humano es un power trío de rock alternativo pesado, nacido en Escobar, provincia de Buenos Aires, a mediados del 2007, al cual hay que seguirle la pista porque sin duda saben perfectamente cómo desarrollar su proyecto.

Hasta el momento cuentan con dos trabajos discográficos: Demasiado vivo y Real su primer disco de estudio, grabado entre octubre del 2012 y agosto del 2013.

Su estilo musical varía de extremo a extremo, porque por un lado puedes escuchar temas suaves como “Espacio”, como si fuera una banda rock-pop estilo Soda Stereo y por otro canciones como “Viaje” o “Valió la pena” creados con riffs letales, donde se escuchan influencias claras como Soundgarden o el estilo de aderezar un requinto al estilo Zakk Wylde.

La voz de su frontman Pablo Villalba, es fundamental en la música de Demasiado Humano, porque tiene un estilo propio, y mucho corazón a la hora de interpretar sus temas, los cuales define como “un soundtrack que representa situaciones de la vida cotidiana de cualquiera que las escuche”.

La banda está integrada por su fundador Pablo Villalba (Guitarra y Voz), Matías Canchi (Bajo) sumado en diciembre de 2014 y Martín Segovia ( Bateria ) sumado en abril 2011 para completar la formación actual.

Actualmente Demasiado Humano está presentando su último trabajo en una gira por Buenos Aires y varias provincias del interior del país y trabajando en la pre producción de su próximo material.

Aquí puedes escuchar más sobre su disco:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s