BACH, GRAMM, LYNN TURNER Y AUGERI DE GIRA EN SUDÁMERICA

The Classic Rock Star proyecto de cantantes legendarios

The Classic Rock Star proyecto de cantantes legendarios

Si quieres escuchar en vivo rock de excelencia con temas inmortales, no hay mejor opción que  la gira  de los cantantes legendarios que conforman The Classic Rock Star, quienes realizarán un tour por Sudamérica que comenzará del 18 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre.

Los cantantes que son parte de este proyecto son:

Lou Gramm: este cantautor ha destacado por sus extraordinarios recursos vocales y sus composiciones a lo largo de los años, principalmente con la banda Foreigner, con quien tuvo grandes hits como ” Waiting for a girl like you“, “Jukebox hero” y ” I want to know what love is”. 

Sebastian Bach: apenas con 19 años en 1987 se unió a la banda de heavy metal Skid Row, con la cual grabó discos exitosos, con giras por todo el mundo y hits que se volvieron clásicos como “18 and Life” , “Slave To The Grind” o “I remember You”.  Tras su salida de Skid Row ha realizado una exitosa carrera solista que va desde actuar y cantar en Broadway, ser parte de un reality para VH1 y continuar sacando discos de hard rock que le han permitido mantenerse en el gusto de sus fans.

Joe Lynn Turner:es un vocalista de hard rock y heavy metal  conocido por ser el frontman de Rainbow, en la etapa mas comercial de la banda que comandó el virtuoso guitarrista Ritchie Blackmore. También colaboró por un periodo corto con otro “dios de la guitarra”  Yngwie Malmsteen,  además de estar en Deep Purple, por mencionar algunas de sus bandas más importantes,

Steve Augeri: es el cantante que sustituyó a Steve Perry en la legendaria banda Journey de 1998 a 2006. Augeri grabó tres discos, cantando en esos años para tres millones de fans en todo el mundo.

Hasta ahora las única fechas confirmadas para la gira son las siguientes:

  • 18 de noviembre en Panamá
  • 20 de noviembre en Guayaquil
  • 21 de noviembre en Quito 

Promotores de México, Argentina y Brasil, ¿qué esperan para agendar presentaciones de estos súper cantantes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s