MYSTICA GIRLS ADELANTA TEMA-DEMO PARA SU PRÓXIMO DISCO

Mystica Girls es una banda en constante crecimiento

Mystica Girls es una banda en constante crecimiento

Todavía hace algunas décadas, las bandas de rock daban a conocer sus demos en cassettes, y los que tenían suerte, gustaban y sus cintas los fans comenzaban a realizarle varias copias hasta que llegaban a los países donde existiera una escena musical. Si tenían suerte algunos eran firmados por compañías disqueras y lograban dar el paso a las grandes ligas. Recordemos a Metallica o Sepultura, como uno de los casos más conocidos para buscar interés en el mundo del metal.

Ahora, con una industria donde las disqueras ya no firman tan fácilmente, porque los discos ya no se venden como antaño, los grupos prefieren tomar el camino independiente y con tantas plataformas para subir música, dan un adelanto a sus seguidores sobre el trabajo que estén preparando para su próxima producción.

Lo anterior es el caso de la agrupación metalera de féminas mexicanas Mystica Girls, que a través de su red social, compartieron con sus fans el trabajo en que estarán concentradas en los próximos meses para sacar un disco más de manera independiente.

La banda comandada por la virtuosa guitarrista Cynthia Blackcat, demuestra que siguen en su objetivo de mantener el interés que han despertado en la escena metalera mexicana y también de otros países hispanos.

Les dejo este demo de su tema “Siempre Fiel”. Y como siempre, les seguiremos la pista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s