DISFRÁZATE EN HALLOWEEN DE TERRORÍFICO ROCKSTAR

Live Evil: una portada icónica para inspirarse en Halloween

Live Evil: una portada icónica para inspirarse en Halloween

Ahora que se celebra el Día de Muertos y el Halloween, es característico que en nuestro país los niños y también los adultos (acompañando a sus hijos) se disfracen y salgan a pedir “calaverita”, por esta razón les recomendamos algunos disfraces rockeros para que salgan asustar y a divertir al vecindario.

Kiss: comenzamos con los disfraces de esta banda icónica, y es que hay material para hacerlo, puedes ir del Demon o incluso de The Fox, como lo hacía el extinto Eric Carr. Si quieres todos los accesorios podría ser una disfraz caro, pero te las puedes arreglar con colores negros y buena pintura para impresionar a tus amigos.

Si Eric SInger y Tommy Thayer se disfrazan del Catman y del Spaceman, ¿tú por qué no?

Si Eric SInger y Tommy Thayer se disfrazan del Catman y del Spaceman, ¿tú por qué no?

Marilyn Manson: aunque a Manson le disgusta que consideren su look como un disfraz, la realidad es que si usas su imagen de los 90’s, causarías una buena impresión, aunque no te recomiendo que enseñes las nalgas como hizo este rockstar en los MTV de 1997.

Marilyn Manson cuando asustaba a los cristianos

Marilyn Manson cuando asustaba a los cristianos

Rob Zombie: creo que aquí necesitarías mucho talco, para dar esa impresión que acabas de salir de la tumba, además necesitas una peluca bastante sucia, para que verdaderamente provoques horror.

Rob Zombie siempre tan diabólico

Rob Zombie siempre tan diabólico

Alice Cooper: Aunque el maquillaje siempre ha sido casi igual, podrías sacar tu traje de Primera Comunión y comprarte un sombrero de copa, para que tengas la imagen de ese promo-video del clásico “Welcome to the Nightmare”.

Alice Cooper es todo un showman

Alice Cooper es todo un showman

David Bowie: si se te da la andrógino y eres realmente atrevido, podrías vestirte de Ziggy Stardust, el disfraz más legendario de Bowie, con el cual conquistó el mundo del rock, pero corres el riesgo de que te confundan con un alien y llamen a la policía.

David Bowie siempre ha sido un artista de alto nivel

David Bowie siempre ha sido un artista de alto nivel

Slikpnot: aquí lo difícil es conseguir las máscaras, pero podrías sustituirla por la más común, la de Clown , así que si eres un maggot, quizás lo más complicado sería salir con la motosierra, esperemos que no te detenga la policía.

Slipknot y su Clown

Slipknot y su Clown

Inmortal: la realidad es que te puedes poner cualquier maquillaje con influencia del corpse paint, haciendo tus propios diseños, como si tuvieras una banda de black metal, solo necesitas el maquillaje blanco y negro, pero te recomiendo el de Inmortal, porque se ven bastante malignos. de hecho, si no hay frío, sal sin camiseta para que te veas como todo un vikingo maquillado.

Immortal es una banda con buenos disfraces

Immortal es una banda con buenos disfraces

GWAR: si lo tuyo es invertir tiempo y quieres dejar a todos con la boca abierta, puedes tomar prestadas las ideas de GWAR, una banda de thrash sui generis, y si te preguntan de qué te disfrazaste, puedes responder que eres un “guerrero interplanetario”. ¡Vaya imaginación!

GWAR  fue una banda más de imagen que de calidad musical

GWAR fue una banda más de imagen que de calidad musical

King Diamond: si lo prefieres puedes también tomar la personalidad de King Diamond, para que cuentes verdaderas historias de terror, pero debes concentrarte mucho en el maquillaje, el cual tiene mucha simbología oscura.

King-Diamond  es un master del horror

King-Diamond es un master del horror

Ghost: si quieres realmente llevarte la noche, no hay mejor opción que el disfraz de Papa Emeritus III, vocalista de la banda sueca Ghost, para que asustes con provecho a quien se te pare enfrente.

Ghost es una banda que impresiona visualmente

Ghost es una banda que impresiona visualmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s