DESCANSA EN PAZ SCOTT WEILAND

scott

Una tragedia más sucede en el mundo del rock, ya que anoche fue reportada la muerte de Scott Weiland con tan solo 48 años de edad, quien fuera el mítico cantante de los Stone Temple Pílots y de  la  banda de super estrellas Velvet Revolver.

Su deceso se dio en el autobús de gira, al parecer mientras dormía, cuando realizaba un itinerario de presentaciones junto a su banda llamada Scott Weiland & The Wildabouts en la población estadounidense de Medina Ballroom. Según ultimas versiones, pudo ser un ataque cardiaco la causa de su deceso.

A lo largo de su carrera siempre fue pública su adiccíón a las drogas duras como la heroína, lo que siempre provocó conflictos en la bandas a las que perteneció.

La banda Stone Temple Pilots publicó un mensaje en Facebook, recordando los tiempos que pasó Weiland con ellos:

“Querido Scott, déjanos empezar diciendo gracias por compartir tu vida con nosotros. Juntos creamos un legado de música que le ha dado felicidad y grandes memorias a muchas personas.

Los recuerdos son muchos y profundos. Sabemos lo que luchaste entre lo bueno y lo malo, muchas veces. Eso fue lo que te hizo ser lo que eras. Eras dotado como pocos, Scott. Parte de ese regalo era parte de tu maldición. Con gran sufrimiento por ti y tu familia, estamos tristes de verte partir. Te extrañaremos mucho, hermano.

Robert, Eric, Dean”.

Weiland se caracterizó por un registro vocal flexible, donde podía cantar en tonos graves o agudos, manteniendo siempre a su público entretenido con su dinámica actuación.

Será recordado como un ícono del grunge, y también como un artista que le gustaba enfrentar retos grandes como cuando decidió pertenecer a Velvet Revolver junto a ex miembros de Guns N’ Roses.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “DESCANSA EN PAZ SCOTT WEILAND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s