OFICIAL: GUNS N’ ROSES REGRESA

Guns N´ Roses por ahora regresa con Duff, Slash y Axl.

Guns N´ Roses por ahora regresa con Duff, Slash y Axl.

Nunca pensé que en Inquisidor 71 se diera esta noticia, pero los  rumores se han hecho realidad, el regreso de Guns N’ Roses con sus integrantes originales se dará en el  Festival de Coachella los día 16 y 23 de abril.

Slash confirmó su entrada de nuevo a la banda que lo hizo famoso, con una foto del logo  la banda en Instagram. Por su parte, Duff McKagan lo secundó con la misma imagen en su twitter.

Slash se integra nuevamente a Guns N' Roses

Slash se integra nuevamente a Guns N’ Roses

Axl Rose, quien solo había confirmado su amor por la comida rápida de Taco Bell, después de la insistencia de sus fans, aceptó en Twitter que la banda estará  en Coachella, aunque no dijo nada sobre Slash y McKagan. Pero seamos sinceros, nunca serían cabeza de cartel en el famoso festival, si estuvieran los músicos con los que trabajó en los últimos años, esto solamente se daría con los integrantes originales.

Axl confirma a Guns en Coachella

Axl confirma a Guns en Coachella

Sobre los demás miembros aún no se ha dicho nada, no sabemos si estará en la batería Steven Adler  o Matt Sorum. Como siempre el guitarrista  Izzy Stradlin es un misterio y Gilby Clarke tampoco ha dicho nada sobre si ha sido invitado a este regreso.

Así que después de tantos años, por fin Guns N’ Roses vuelve a integrarse con parte de su alineación clásica, y seguramente esto no quedará en Coachella, todos esperamos una gira mundial y definitivamente su paso por México y Sudamérica.

El rock n’ roll de primera línea en vivo está de regreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s