MUERE “EL MUÑECO MAYOR” DE TEX TEX

 

Muere Lalo Tex y se pone de luto el rock mexicano

Muere Lalo Tex y se pone de luto el rock mexicano

El mundo del rock está dando muy malas noticias en los últimos días y ahora en el plano nacional se ha informado que Everardo Mújica Sánchez, conocido como Lalo Tex “El Muñeco Mayor” de la banda Tex Tex, murió la madrugada de este lunes.

Tex Tex  junto a Lalo Tex llegaba a 30 años de trayectoria en la escena del rock mexicano, con su estilo urbano mezclado con tintes country, logrando una propuesta original el cual logró colocarlos en el gusto del público rockero mexicano.

Una banda que se caracterizó porque podría tocar ante un local modesto y luego estar en festivales importantes como el Vive Latino, siempre comandados por Lalo Tex.

Apenas habían sacado su último disco, un acoplado en vivo llamado Momentos Mágicos, con lo cual celebraban tres décadas en el rock. “El Muñeco Mayor”, junto a Chucho Tex y Paco Tex, tenían planeados hacer una gira por toda la República Mexicana.

Descanse en paz Lalo Tex,  se espera que en algunas horas se informe las causas exactas de la muerte de este vocalista y guitarrista, que se ganó un lugar entre los mejores del rock nacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s