MÚSICA Y DEPORTE EN EL NIXON VERTICAL TOUR

VERTICAL

Los amantes de los deportes de acción y la música tienen una cita para poder disfrutar en la capital mexicana, el próximo 14 de mayo en la Arena Ciudad de México, el espectáculo que ofrecerán Tony Hawk and Friends dentro del Nixon Vertical Tour Sports & Music 2016.

El Nixon Vertical Tour es una fiesta que pondrá deportes de acción como el skateboard, el BMX, la música y la moda en un mismo evento que busca cambiar el tradicional modo de ver y asistir a festivales, en donde se conjuguen estas disciplinas y los asistentes no tengan oportunidad de descansar ni un minuto, ya que todo el tiempo estará sucediendo algo, ya sea en la pista, en el escenario, incluso en ambos.

El reconocido patinador estadounidense  Tony Hawk será el plato fuerte de una serie de actos, en los que, encabezando la parte musical estarán los regios raperos de Cartel de Santa, encargados de calentar los ánimos entre los asistentes.

Aún están por revelarse los nombres de los 5 atletas del Skate y 2  atletas de BMX que acompañan a Tony Hawk en este tour, así como más bandas y sorpresas que también serán parte del Nixon Vertical Tour, los cuales se irán revelando poco a poco en las redes sociales.

Las entradas para el Nixon Vertical Tour se podrán conseguir por medio del sistema Superboletos. La venta al público en general arrancó el domingo 28 de febrero.

Nixon Vert Challenge

Además se convoca a la comunidad skater de México a ser parte del Nixon Vert Challenge 2016, el cual pretende encontrar a las nuevas promesas del skate mexicano. A los dos ganadores del Nixon Vert Challenge se les invitará a un viaje a California para conocer los principales lugares donde se “formaron las leyendas del Skate”.

Mecánica: a partir del lunes 7 de Marzo al domingo 27 de Marzo los interesados pueden subir su video de 30 segundos en www.verticaltour.tv demostrando sus habilidades patinando (no tienen que saber patinar Vert) y además contar su historia sobre quiénes son.

Try Outs: Para ser convocado a los “try outs”, se necesitan muchos votos y que la personalidad convenza al panel de expertos. Los Try Outs serán realizados en Liverpool Atizapán la semana del 28 de marzo (los detalles se darán a conocer en las redes sociales), de ahí se seleccionará a los 15 semifinalistas hasta llegar a los dos finalistas mismos que serán llevados al viaje.

Mayor información en el sitio web y redes sociales:

Web: www.nixon.com

Facebook: /Nixon

Twitter: @NixonMX

Instagram: nixon mexico

#nixonverticaltour

#nixonvertchallenge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s