SODA STEREO AL ESTILO PUNK DE CUENTOS ETERNOS

cuentoseternos

La banda argentina  Cuentos Eternos  presenta su nuevo material #CuentoStereo como parte de un EP homenaje a Soda Stereo, pero con estilo propio, donde las guitarras con riff punks son la constante de este material.

En un comunicado difundido por la banda, se detalla que #CuentoStereo surgió durante la composición de las canciones de lo que será su tercer disco de estudio, así que decidieron lanzar este material que surgió como recreo y desafío para ellos, llevando tres canciones de Soda a una versión dentro del punk y poniendo el acento en el trabajo de las melodías.

Grabado en el mes de Febrero del 2106 en “Data Rec Studios“, se estará presentando en diversos show dentro de Buenos Aires, sin dejar de hacer un repaso por su carrera artística.

¿Quién es Cuentos Eternos?

La banda nacida en Enero del 2009 lanzaron su primer EP  Despertar ese mismo mes, al siguiente año salia a la luz su primer disco de estudio Mas Allá el mismo incluía versiones “Yesterday” y “Muchacha“.

En el 2013 lanzan su último disco  titulado Calles, considerado un álbum maduro, fuerte y versátil, que expone temáticas sociales y cotidianas, demostrando la esencia del punk. Presentado en lugares de envergadura  de Argentina como el Teatro de Flores, en El Roxy live, Uniclub, Groove, y en un par La Trastienda, este disco acentúa el camino de crecimiento de la banda con muy buenas criticas de la prensa y del público en general.

Mientras preparan su tercer álbum que saldrá a mediados del 2016, su Ep homenaje a Soda Stereo, ya está en el mercado. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s