TAN DE REPENTE ESTRENA VIDEO “MAL PRESAGIO”

Tanderepente

Nuevamente desde Argentina nos ha llegado el material de un grupo llamado Tan de Repente, que nos comparte su nuevo video “Mal Presagio”, con su estilo hardcore-punk.

Este video oficial pertenece a su último disco de estudio  Utopía (De un mundo mejor), dirigido por Gabriel Smiths de Lion Films, reconocida productora de la escena punk latinoamericana.

La banda fundada en 2002, está conformada por Adrián Corbalán (voz), Martín Guzmán (bajo y voces), Dante Fonteina (1a guitarra), Agustín V. Peyla (2a guitarra) y Cristian Fonteina (batería).

tanderepente_logo

Su álbum Utopía (De un mundo mejor), refleja por completo el mensaje principal de la banda: luchar contra la desigualdad e indiferencia de la sociedad. 

El 8 de noviembre de 2015 en Groove de Palermo, Tan De Repente cumpliría su sueño más anhelado, el cual sería compartir escenario con la banda sueca Millencolin, máximos exponentes del skate punk del mundo. Éste sería, sin dudas, el hito más importante para estos músicos que siguen evolucionando y buscando un lugar en el mundo del rock argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s