OFICIAL: AXL ROSE NUEVO VOCAL DE AC/DC

axlyangus

Axl Rose tiene muchísimo trabajo este 2016, porque no solo es parte de la gira de media reunión con Guns N’ Roses, también aceptó el trabajo de ser el nuevo vocalista de AC/DC, para estar en su gira europea y reprogramar conciertos en Estados Unidos.

Esta colaboración es espectacular en la historia del rock, porque Axl es un vocalista legendario que estará también en una banda del mismo nivel, tanto el cantante como el grupo son monstruos del rock por derecho propio.

Quizás lo que más podemos recordar en colaboraciones monstruosas, fue aquella que tuvo Ian Gillan, cuando ya era un consagrado por su trabajo con Deep Purple, aceptó ser parte de Black Sabbath y grabaron el disco Born Again, que no gustó mucho a los críticos, pero ahora es un álbum considerado importantísimo en la discografía de los comandados por Tony Iommi. O el dueto de lujo de Freddy Mercury con David Bowie en el clásico “Under Pressure” en una grabación con Queen.

Seguramente nadie se va querer perderse esto, porque el sábado en Coachella dieron una probadita de lo que son capaces Axl Rose y Angus Young, porque durante la presentación de Guns N’ Roses, el menudo guitarrista estuvo como invitado y sonaron increíbles; la voz de Rose suena perfecta en la canciones de AC/DC, hasta dan ganas de que graben un disco.

AC/DC difundió un comunicado confirmando la entrada de Axl Rose y agradeciendo los años de colaboración de Brian Johnson, que por el tono de la información, al parecer ya cerró su ciclo con esta banda:

Los integrantes de AC/DC quieren agradecer a Brian Johnson su esfuerzo y dedicación al grupo durante todos estos años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y en sus próximos proyectos. Como queremos terminar esta gira tan bien como la empezamos, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar de dar conciertos y conservar su audición. Nos comprometemos a terminar lo que queda de nuestra gira por todas las personas que nos han apoyado con el paso de los años, y nos sentimos afortunados de que Axl Rose se haya ofrecido amablemente a ayudarnos a cumplir este compromiso. AC/DC reanudará su Rock Or Bust World Tour con Axl Rose sumándose a la voz. Las fechas de la gira de estadios por Europa comienzan el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y llegan hasta el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, tal y como se anunció previamente. Después de estas fechas europeas con AC/DC, Axl Rose comenzará la gira con sus Guns N’ Roses, No In This Lifetime Summer Stadium Tour. Los 10 conciertos pospuestos de Estados Unidos serán reprogramados y anunciados próximamente, también con Axl Rose.

Ahí van las fechas europeas que quedan:

  • 7 de mayo – Lisboa, Portugal – Passeio Maritimo De Alges
  • 10 de mayo – Sevilla, España – Estadio De La Cartuja
  • 13 de mayo – Marsella, France – Stade Velodrome
  • 16 de mayo – Werchter, Bélgica- Werchter Site
  • 19 de mayo – Viena, Austria – Erns-Happel Stadium
  • 22 de mayo – Praga, República Checa – Letnany Airport
  • 26 de mayo – Hamburgo, Alemania – Volksparkstadion
  • 29 de mayo – Berne, Suiza – Stade De Suisse
  • 1 de junio – Leipzig, Alemania – Red Bull Arena
  • 4 de junio – Londres, Reino Unido – The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park
  • 9 de junio – Manchester, Reino Unido – Etihad Stadium
  • 12 de junio – Aarhus, Dinamarca – Ceres Park
Anuncios

2 comentarios sobre “OFICIAL: AXL ROSE NUEVO VOCAL DE AC/DC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s