UNA PRODUCCIÓN EN ¡CASSETE!: ENERO SERÁ MÍO

Enero Será Mío y su casette Enero 3

Enero Será Mío y su casette Enero 3

Aunque usted no lo crea, en Argentina todavía hay artistas que hacen lanzamientos inverosímiles  y es el caso de  la artista Sol Fernández con su proyecto Enero Será Mío, quien lanzó una producción en formato ¡cassete!

Esta cinta llamada “Enero 3″ contiene cuatro canciones y un remix (puedes escucharlos gratuitamente por Bandcamp), de las cuales se hicieron videos previamente y fueron subidos a la red para después ser recopilados en un cassette de colección, diseñado por la artista plástica  Courtney Lynne Garvin.

¿Y que podemos esperar de esta producción? Un coctel totalmente electrónico, atmosférico con letras que más bien parecen frases como pretexto para acompañar la música. totalmente para abandonarse al sonido.

Enero Mío -según un comunicado de la agencia de promoción de la banda- brinda suaves melodías emparentadas con el dream pop y down tempo.

El video de “Enero 3” se los recomiendo totalmente, es sensual pero con un aire muy natural, por las imágenes de mujeres, como si hubieran acabado de hacer el amor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s