“HUEVOS CON ACEITE” COREAN FANS CON TWISTED SISTER

Twisted Sister comparte su humor con los fans mexicanos

Twisted Sister comparte su humor con los fans mexicanos

Pocas bandas dejan su ego para tomar una actitud más abierta con sus fans y esto fue precisamente lo que sucedió en el festival Hell and Heaven Fest 2016 en la Ciudad de México, cuando Twisted Sister hizo una reversión de “We’re not gonna take it” a la mexicana.

Desde que salió el hit mencionado – a mediados de los años 80’s, ahora todo un clásico- en nuestra nación, los fans en tono de broma, suplieron el coro emblemático “We’re not gonna take it” (“No lo aceptaremos”), por “Huevos con aceite”.

El líder de Twisted Sister, Dee Snider, en un acto de tener una comunicación más cerca de sus fans mexicanos, después de cantar este clásico, los invitó nuevamente a cantarla pero coreando todos al unísono “Huevos con aceite”, lo que divirtió a la concurrencia, que además la corearon con más ganas que el coro original.

Snider simplemente se divirtió con sus demás compañeros, quienes dieron un concierto de mucha entrega, posiblemente porque esta banda se está despidiendo de los escenarios, aunque en realidad todavía se ven muy en forma para continuar en el rock, esperemos que se arrepientan, como muchos otros lo han hecho.

Un comentario sobre ““HUEVOS CON ACEITE” COREAN FANS CON TWISTED SISTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s