APG HACE SU CAMINO TELONEANDO A LEYENDAS

apg

Ser un grupo abridor no es fácil. pero quizás  es el único camino para comenzar a tener un fogueo más intenso con las audiencias, y precisamente esto es lo que pasará el 14 de octubre a las 18:00 horas en el Teatro Flores en Buenos Aires, con la banda argentina de hard rock APG, quienes serán los teloneros del legendario cantante Sebastian Bach, ex Skid Row.

APG es una banda que viene evolucionando con su música, sumando cuatro producciones, y cantando inglés buscan ampliar sus horizontes más allá de las tierras argentinas.

Desde su inicio en el 2008, la banda liderada por el guitarrista Ale Pfanner subió a los principales escenarios locales, logrando dos oportunidades  para ser parte de las bandas que tocan en el  Cosquín Rock, festival que se realiza en Córdoba. También han sido abridores de renombre internacional como Eric Martin y Jeff S. Soto, Michael Schenker Group y ahora Sebastian Bach.

Su último disco llamado Original es el cuarto trabajo discográfico. Contando ya con tres materiales anteriores en formato E.P., el álbum se grabó en los míticos estudios Panda, con Mario Altamirano (Rata Blanca, Walter Giardino´s Temple, Animal) como ingeniero de grabación y mezcla, y se masterizó en Los Ángeles por el legendario David Donnelly, de gran trayectoria por su labor con KISS, Whitesnake, Aerosmith, Motley Crüe y Journey, entre otros.

apg_-logo

Escucha el material de Original, cuarta producción de APG. Entrando aquí: https://apghardrock.bandcamp.com/releases

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s