METALLICA LANZA DECEPCIONANTE SENCILLO

Metallica no muestra su verdadero nivel

Metallica no muestra su verdadero nivel

Metallica después de varios años ha sacado nuevo material, un sencillo llamado  “Hardwired” que desafortunadamente no cumple con la calidad que se le podría exigir a una banda tan legendaria, que ya lleva varios años quedando a deber musicalmente.

La maquinaria publicitaria que tienen atrás  ha logrado que esta canción ya haya sido escuchada por varios millones de fans  en el mundo,  igualmente pasa con las vistas del video.

La cuestión es que esta canción no tiene nada, simplemente es un  grupo tocando con velocidad, pero sin un riff valioso, no encuentro una melodía realmente interesante y el requinto parece el sobrante de las ideas que ha tenido antes Kirk Hammet.

No sé en qué momento alguien pudo pensar en el equipo de Metallica: “este debe ser el nuevo sencillo”, realmente es un tema sin alma.

Pronto saldrá el álbum, no sabemos que reacción tendrá entre el público, pero por este sencillo, veo que Metallica sigue en su necedad de seguir produciendo el sonido de los decepcionantes discos Load y Reload.

 

2 comentarios sobre “METALLICA LANZA DECEPCIONANTE SENCILLO

  1. Todavía es prematuro sacar conclusiones precipitadas con solamente un sencillo, habrá que esperar al resto del álbum pero si, claramente la banda sigue en la linea que se marcaron con el “Death Magnetic” no cabe duda que esté vídeo tiene muchas lagunas y poco que ofrecer, pese a ello hay q esperar el resto de los contenidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s