EL ZÓCALO SE PREPARA PARA CONCIERTO DE ROGER WATERS

El Zócalo una noche antes del concierto de Roger Waters

El Zócalo una noche antes del concierto de Roger Waters

La plaza más importante de tierras aztecas, el Zócalo de la Ciudad de México, se prepara para el concierto gratuito que dará el legendario músico inglés y miembro fundador de Pink Floyd, Roger Waters.

En la cámara web que está siempre disponible en el Zócalo, se ve que la pantalla gigante que trae el escenario del artista, ya está instalada y se ven varias unidades e incluso campamentos del equipo de producción. Las autoridades informaron que darán acceso al Zócalo cuatro horas antes del evento que está programado para las 8 de la noche.

Recomiendan traer una tarjeta de seguridad (bájala aquí) con los datos generales para atender cualquier emergencia, aunque no es requisito para entrar al concierto. Como se prevén lluvias recomiendan al público llevar ropa impermeable y no acudir con bultos o bolsas grandes.

Algunos fans ya comenzaron a llegar desde las primeras horas del viernes, instalándose cerca del Zócalo, haciendo una fila para tener acceso al evento.

Los fans se organizan

Los fans se organizan

Roger Waters tiene fans muy jóvenes en México

Roger Waters tiene fans muy jóvenes en México

 

Roger Waters ya dio dos conciertos con llenos totales en el Foro Sol de la Ciudad de México y  ha causado polémica, por la crítica que realizó al gobierno y presidente del país, Enrique Peña Nieto, por los más de 20 mil personas desaparecidas en territorio mexicano.

Incluso algunas versiones de prensa hablaban que podría ser expulsado Waters del país,debido a que violó la Constitución en su artículo 33,  que prohíbe a los extranjeros inmiscuirse en asuntos políticos de la nación.

Mientras tanto  hay gran expectación por ver a Waters, debido a que sus conciertos han sido calificados de alto nivel por la calidad musical y el gran escenario de su espectáculo.

Aquí puedes checar  las 24 horas lo que está pasando en el Zócalo.

Waters preparado para dar todo en el Zócalo

Waters preparado para dar todo en el Zócalo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s