MUERE THRIS DOAN, BAJISTA DE KITTIE

Descansa en paz Thris Doan, quien fuera bajista de Kittie

Descansa en paz Thris Doan, quien fuera bajista de Kittie

Thris Doan, bajista de la banda canadiense Kittie, murió a los 31 años de edad, sin que hasta ahora se hayan dado a conocer oficialmente los motivos de su deceso.

La agrupación Kittie, a través de su página de Facebook, comunicó a sus fans desde el pasado 13 de febrero, la tristeza que embarga a a cada una de sus integrantes por la partida de su bajista:

Con tristeza inconmensurable compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra hermana y mejor amiga Trish Doan.

Encontrar las palabras correctas es difícil, ella era tan brillante, vibrante y talentosa y la amábamos y aún lo hacíamos Ella era mucho más que solo músico o miembro de la banda Ella era nuestra sangre, nuestra hermana y familia. Nuestro camino sin ella será desafiante, como un barco sin faro, y estamos devastadas.

Les pedimos, por favor, respeten nuestra privacidad y la privacidad de su familia (de Thris) durante este difícil momento.
Según información del sitio Blabbermouth.net, Doan se unió a Kittie en 2005 y estuvo en la banda durante dos años antes de partir en 2007 y luego volver a reunirse en 2012. Ella puede ser escuchada en el EP  Kittie Never Again (2006) y el álbum de larga duración  Funeral For Yesterday (2007).


En  2008 se informó  que Doan abandonó KIttie debido a la anorexia-atlética-nerviosa del trastorno alimentario, con el que había estado luchando durante casi dos años.
En 2013 mantuvo una cuenta de Twitter donde con frecuencia publicó mensajes sobre su lucha de vida y la batalla que constantemente tenía contra la depresión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s