EX CORISTAS DE PINK FLOYD TOCAN JUNTO A BANDA TRIBUTO UMMAGUMMA

umma

La banda tributo a Pink Floyd más importante de Argentina  presenta su nuevo espectáculo y gira “Celestial Voices” junto a dos ex coristas de Pink Floyd, Durga & Lorelei McBroom.

En el mes de Junio de 2017, Ummagumma presentará este nuevo show en la Sala Siranush del barrio de Palermo en Buenos Aires y luego seguirá su gira por las ciudades de Santa Fe, Rosario y Córdoba.

La banda formada a principios de 1998 debe su nombre al álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969. A lo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en diversos escenarios e importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Gran Rex, Opera, Coliseo, entre otros), múltiples ciudades de Argentina, y países de Sudamérica como Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.

El show de Ummagumma se caracteriza por interpretar en sus presentaciones temas que recorren toda la historia de Pink Floyd, desde los años 60’s hasta los 90’s, respetando fielmente el trabajo realizado por este afamado grupo inglés tanto en estudio como en sus presentaciones en vivo. Además, los espectáculos siempre son acompañados por un gran despliegue visual generando presentaciones multimedia de primer nivel.

 Próximas Fechas:
1 y 2 de Junio – Sala Siranush
8 de Junio – Centro Cultural Provincial – Santa Fe
9 de Junio – City Center – Rosario
10 de Junio – Espacio Quality – Córdoba

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s