SE SUICIDA JILL JANUS, CANTANTE DE HUNTRESS

5th Annual Revolver Golden Gods Award Show - Arrivals

Jill Janus descansa en paz

Lamentable, triste y un sentimiento de impotencia se siente cuando te enteras que un músico ha tomado la determinación de quitarse la vida, como es el caso de la vocalista norteamericana Jill Janus, de la banda de heavy metal Huntress, quien decidió decirle adiós a este mundo, tomando la decisión de suicidarse.

Su historia no fue fácil, en diversas declaraciones a medios especializados, manifestó que sufría un infierno desde su adolescencia, por ser diagnosticada como maniaco depresiva y esquizofrénica, a pesar de eso, luchó con todo para ser una vocalista de nivel, demostrando su valía en varios proyectos musicales, entre ellos los de su banda Huntress.

En los últimos años había padecido cáncer de útero y lo había superado, pero al parecer ya no soportaba más sufrimiento y decidió irse.

Un comunicado de su banda, anunció su deceso:

Con los corazones destrozados, anunciamos que Jill Janus, frontwoman de la banda de heavy metal de California Huntress falleció el martes, 14 de agosto. Sufría una enfermedad mental desde hace tiempo, se quitó su propia vida en Portland, Oregon. Janus habló públicamente sobre estos retos con la esperanza de guiar a otras personas para encauzar y superar su enfermedad mental.

Janus fue una persona especial y creativa involucrada con numerosos proyectos musicales incluyendo su papel como vocalista en la banda femenina de versiones de metal/hard rock TheStarbreakeers y Chelsea Girls. Además, Janus fue co-compositora y creadora de una ópera rock junto con Angus Clark de Trans-Siberian Orchestra y llevaba una carrera de una década como DJ en el NYC Penelope Tuesdae. Su carrera musical comenzó en su niñez.

Además de sus logros en el mundo de la música y su defensa relacionada con los temas de la salud mental, fue una persona bella y apasionada por su familia, el rescate de los animales y el mundo de la medicina natural. La echaremos de menos más de lo que ella nunca hubiese sabido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s