LOS VÁZQUEZ SOUNDS: EL ÚLTIMO BOOM DE INTERNET (NIÑOS EXCEPCIONALES)

Angie tiene carisma y una excepcional voz

Angie tiene carisma y una excepcional voz

Gran respuesta ha tenido el video grabado por el  trío de niños Los Vázquez Sound, con el cover “Rolling in the deep” de la cantante inglesa Adele, que hasta este jueves llevaba más de medio millón de visitas en Youtube.

Angie de 10,  Gustavo de  13 y Abelardo de 15 años, son originarios de Mexicali, Baja California. Son hijos de un productor  quien hizo el video en una tarde, realizando todo un trabajo profesional.

El impacto ha sido tremendo,  en menos de una semana, sin que hubiera de por medio alguna campaña publicitaria, estos niños cautivaron a los internautas, quienes a través de las redes sociales fueron pasando “de boca en boca” el talento de estos chiquillos y a los medios reconocidos.

No han sido los únicos niños talentosos que han gustado en Internet, la red está llena de videos de pequeños guitarristas y cantantes de muy buen nivel.

Podemos concluir que en este mundo actual, no necesitas meterte a un concurso ridículo de canto, como los existentes en la  televisión, tampoco es necesario firmar para una compañía discográfica  y también puedes evitar gastar dinero en una agencia de publicidad. Simplemente, si tienes verdadero talento y creatividad, sube tu trabajo a cualquier plataforma de video y da por hecho, que si eres excelente en tu música, tarde o temprano serás visto por millones. A Los Vázquez Sounds  les costó menos de una semana y ni siquiera lo esperaban.

Aunque muy probablemente, este tipo de boom musical, también se evaporará en un abrir y cerrar de ojos. El dilema, como en todo, es mantener la magia.

Se imaginan si en los tiempos de los inicios de  Kiss o David Bowie, hubiera existido Internet, cuántos miles de dólares se habrían ahorrado en publicidad con un video en Youtube, habrían metido dos millones de personas en un sólo día.

El video exitoso

Entrevistados por Crónica

Mencionados por la televisión española

También en Univision

About these ads

3 pensamientos en “LOS VÁZQUEZ SOUNDS: EL ÚLTIMO BOOM DE INTERNET (NIÑOS EXCEPCIONALES)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s