10 TEMAS DE ROCK IDEALES PARA EL RINGTONE DE TU MÓVIL

Un ringtone rockero siempre es mejor

Un ringtone rockero siempre es mejor

Los ringtones en ocasiones son como huellas de nuestra personalidad, donde muchos podrán darse cuenta si eres alguien serio, bromista o hasta cursi, sin embargo, si eres rocker, lo más probable es que pondrás tus clásicos preferidos, para que todo mundo se sorprenda  cuando te están llamando y sepan que lo tuyo es el rock.

En muchas ocasiones no hay necesidad de comprar o bajar un ringtone a tu móvil, simplemente añades esa canción favorita de tus archivos MP3 y todo está hecho. Así que sugiero 10 canciones de rock de todo género, que pueden darle un toque personal a tu teléfono celular.

Podríamos comenzar con “Just Can’t get Enough”, de Depeche Mode, que tiene un inicio con sintetizador totalmente ochentero, de los tiempos de su ex lider Vince Clark, y prácticamente podría ser el soundtrack de esa época donde la música electrónica tuvo un desarrollo descomunal. Aunque probablemente cuando suene tu teléfono y sin verte, todos pensarán que eres el clásico cuarentón con aire juvenil. Chequen el video.

“Better” de Guns N’ Roses fue una canción que la hice mi ringtone por mucho tiempo, sonaba perfecta cuando me llamaban y por eso se las recomiendo totalmente, pero no le digan a nadie, no vaya a demandarme Axl Rose por usar su canción sin su consentimiento.

Otro clásico de rock ideal para tu celular es “Under Pressure” de  Queen a dueto con David Bowie. Sin embargo corres un riesgo, si escucha tu móvil algún rapero, pensará que fuiste super fan de Vanilla Ice, quien ganó mucho dinero con la línea de bajo que identifica ese tema, cuando lanzó “Ice, Ice baby”.

Si un ringtone debe estar en el teléfono de cualquier heavymetalero decente, es sin duda “Smoke on the water” de Deep Purple,  un riff que como dicen los buenos comerciales: “no podía faltar”.

También incluyo en esta lista “Come as you are” de Nirvana, con ese comienzo con efecto chorus profundo de una canción con todas las características del grunge y que se incluyó en el mìtico disco  Nevermind.

Este ring es para rockers que les encantan las situaciones más obvias y un mejor ejemplo de esto es poner en su teléfono “The Final Countdown” de  Europe, con esos teclados haciendo esas “trompetas” al puro estilo de una fanfarria.

Si quieres llamar la atención en tu oficina, en el restaurante o en cualquier reunión donde haya exceso de gente conservadora, no se me ocurre mejor ringtone que el riff espectacular de “Ride the Lightning” de Metallica, canción que tituló el segundo álbum de esta banda estadounidense.

No podía faltar el emblemático tema de AC/DC, “For Those About the Rock (We Salute You)”, donde seguramente todos te voltearán a ver cuando escuchen las primeras cuerdas tocadas por Angus Young con su característico sonido.

Estoy casi seguro que muchas personas de la tercera edad y algunos más jóvenes tienen “(I can’t get no) Satisfaction”, en el timbre de su teléfono, el más representativo clásico de The Rolling Stones.

Finalmente mis recomendaciones terminan con “For the Love of God” de Steve Vai, para que tu móvil se ponga virtuoso.

4 comentarios sobre “10 TEMAS DE ROCK IDEALES PARA EL RINGTONE DE TU MÓVIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s