GANG BANG MUSICAL: CINCO MÚSICOS TOCANDO UNA SOLA GUITARRA

Walk off the earth tocando su única guitarra

Walk off the earth tocando su única guitarra

Definitivamente el video en Internet se está convirtiendo en una herramienta poderosa de promoción en la música, donde sólo necesitas mucho ingenio y así lo demostró un grupo canadiense llamado Walk off the earth, quienes hicieron un cover de la canción “Somebody that I used Know” de la cantante Sarah Blackwood, quien también participa con ellos.

La canción melódicamente no tiene nada del otro mundo, pero ver la interpretación  tan original de estos cinco músicos, todos  tocando una sola guitarra acústica, convirtiéndola además en un instrumento de percusión  y cantando al mismo tiempo, lograron un trabajo brillante, cosechando grandes cifras, pues llevan en 12 días un increíble total de 25 millones 57 mil 171 visitas en la plataforma de Youtube.

Ni siquiera bandas consagradas han logrado tal hazaña y con un video simple, inteligente y de bajo presupuesto ya son la nueva sensación en la red.

El mes pasado un grupo de niños mexicanos llamados Los Vázquez Sounds con su video de un cover de Adele, acapararon la atención en México, Europa y Estados Unidos, logrando firmar  un contrato discográfico con una trasnacional y ahora el grupo canadiense Walk off the earth toma esa batuta, aunque ellos de inmediato han puesto a disposición la opción de bajar su música, si les va bien en ese rubro, y de esos 25 millones compraran por lo menos 1 millón  su tema, ya no necesitarían de firmar con ninguna disquera.

Dicen algunos sitios que el video logró más fuerza tras la recomendación del actor Russell Crowe, quien se maravilló por este trabajo. Sin más que decir, disfruten el video:

2 comentarios sobre “GANG BANG MUSICAL: CINCO MÚSICOS TOCANDO UNA SOLA GUITARRA

  1. maravilloso!!! estan totalmente compaginados y ligados en cada toma y en cada estrofa del tema
    sencillamente poesia hecho arte y musica, genial!!!
    No me extraña q la peña lo vea es una auntentica pasada
    Gran post Inquisidor, me ha encantado enormente socio…
    Sigue asi….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s