LAS DIVAS DEL ROCK (SÓLO MIS FAVORITAS)

(Da click aquí para leer la segunda parte)

La primera vez que vi a una mujer tocando una guitarra con estilo, fue sin duda alguna a Lita Ford, quien con su cabellera rubia y su espigada figura me provocaba mis primeras fantasías sexuales. Lastima que nunca quiso hacer una portada de Playboy…¿se la habrán ofrecido?

Lita Ford con su inseparable guitarra

Lita Ford con su inseparable guitarra

Stevie Nicks con sus vestidos que todo le cubrían, provocaba que te preguntaras qué habrá detrás de toda esa ropa, pero también analizabas, por qué dos miembros de Fleetwood Mac (grupo al que pertenece) se pelearon por ella. Con esa voz y esa imagen de hada, cualquiera podía caer.Stevie Nicks es una hada del rock

La belleza de la finlandesa Tarja Turunen es comparable a su grandiosa voz de soprano. Llegó a la fama con la banda de metal sinfónico Nighwish y definitivamente es una de las mejores cantantes del mundo.Tarja Turunen es una de las grandes voces en el mundo

Joan Jett fue compañera de Lita Ford en Runaways, un grupo femenino de rock de los 70’s, luego comenzó una carrera solista que en sus inicios fue súper exitosa. Su sencillo “I Love rock’n’roll” fue número uno en el Billboard, después su fama mediática se vino abajo, pero de su talento no hay duda.

Joan Jett es una reina del rock

Joan Jett es una reina del rock

The Great Kat quizás no sea tan bella para muchos, pero su locura y su velocidad en la guitarra hicieron historia en el mundo del rock, incluso es considerada entre los 50 guitarristas más veloces, según Guitar World.

The Great Kat en sus acostumbradas poses exageradas

The Great Kat en sus acostumbradas poses exageradas

La alemana Doro Pesch es un ícono del metal europeo, siempre supo combinar perfectamente su belleza con su estilo glam, que la llevó a ser reconocida más allá de su país, incluso alguna vez declaró en el programa estadounidense That Metal Show, que nunca tuvo un matrimonio, porque se casó con el heavy metal.

Doro Pesch una hermosa veterana del metal europeo

Doro Pesch una hermosa veterana del metal europeo

Wendy O. Williams tenía mucha fuerza en sus actuaciones, desafortunadamente el éxito multitudinario nunca le llegó, aunque sí fue reconocido su esfuerzo y pasión por el rock.  Y a finales de los años 90’s lamentablemente decidió suicidarse a los 38 años de edad.

Wendy O Williams en una de sus múltiples presentaciones provocativas

Wendy O Williams en una de sus múltiples presentaciones provocativas

Mucho se ha hablado de que quizás la rockera  Courtney Love  incitó a Kurt Cobain a suicidarse o incluso que lo mandó a matar. Fuera de eso, sin que esté drogada es una mujer con sensualidad y que actualmente vive de las ganancias millonarias que dejó su fallecido esposo.

Courtney Love siempre es polémica

Courtney Love siempre es polémica

Amy Lee de Evanescense sorprendió en el mundo del rock por su estilo gótico-nü metal, pero también por ser una mujer muy guapa, requisito para brillar en el mundo del espectáculo.

Amy Lee es una diosa gótica

Shirley Manson llegó a inmortalizarse con la banda alternativa y experimental Garbage, y aunque últimamente no se ha sabido mucho de su trayectoria, les dejo esta foto cuando su presencia en el mundo del rock era indispensable.

Shirley Manson fue inspiración de fantasías en los 90's

Shirley Manson fue inspiración de fantasías en los 90’s

Deborah Harry es una institución como vocalista de rock, tras llegar a los máximos niveles con su grupo Blondie. Aunque sus años bellos ya se fueron hace mucho, su voz suave mezcladas con su sensualidad conquistó todo lugar donde se presentaba.

Deborah Harry causó siempre suspiros

Deborah Harry causó siempre suspiros

Las hermanas Wilson, integrantes del grupo Heart son una institución. Siempre han mostrado una gran actitud rockera, a pesar de las modas que van y vienen en la música.

Heart hace mucho tiempo

Heart hace mucho tiempo

Vixen fue una banda de mujeres que tocaba buen hard-rock en los 80’s, y sus looks eran iguales a los que usaban los hombres que practicaban el “hair metal”. Su delicadeza en el escenario era una delicia.

Vixen en los buenos tiempos

Vixen en los buenos tiempos

D’Arcy Wrestsky se encargó del bajo de los Smashing Pumpkins hasta llegar a tener éxito y le puso el ejemplo a muchas mujeres que aunque pese este instrumento y sea muy masculino, una dama también puede tocarlo con estilo.

La primera bajista de los Smashing tenía un gran estilo

La primera bajista de los Smashing tenía un gran estilo

Melissa Auf der Maur fue quien sustituyó a D’Arcy en los Smashing Pumpkins, aunque ya tenía reconocimiento por tocar el bajo con Hole. Personalmente para mí es un sueño de mujer (sí… me gustan las flaquitas).

Melissa Auf der Maur es un sueño

Melissa Auf der Maur es un sueño

Sean Yseult, ex bajista de White Zombie también hizo historia con esta banda de groove metal, que demostró gran originalidad con su sonido crudo pero bailable.

Sean Yseult en plena acción

21 comentarios sobre “LAS DIVAS DEL ROCK (SÓLO MIS FAVORITAS)

  1. me encanta tarja, sobre todo como nighwish era fantastica su bos sus pasajes operisticos etc,sera una super diva recordda x mi .

    Me gusta

  2. donde carajos esta la primera mujer considerada roquera:

    Janis Joplin.. (no bella como todas pero muy talentosa y definitvamente la reina del rock)

    Joan Jett ocupo el trono de Janis en los 80s, Joan Jett sin duda la mas bella y talentosa de tu lista, pero te falto Janis Joplin.

    Es como si pusieras una lista de rock y no pusieras a elvis, beatles, chuck berry.

    Me gusta

  3. Para mi la mejor es la bajista de smashing esta DArcy Wrestsky es la mejor y muy hermosa la amo….

    arriva el metall culeros y lo gotico rifa

    Me gusta

  4. Sin Tarja Turunen, Nightwish ya no es lo mismo… pero le va bien como solista y ademas es una de las mejores voces que tiene el metal femenino… que voz¡¡¡ Y mis respetos para esa Diva¡¡¡

    Me gusta

  5. Q va, sin amy lee y tarja turunen no va a ser lo mismo, q viva el rock gotico joder!!! Amy, te keremos ver en panama rn un concierto tuyo!

    Me gusta

  6. Para mi las dioas del rock son: TARJA THURUNEN, SIMONE SIMONS, ANGELICA DE ARCHI ENEMY Y FLOOR JANSEN . . Aquel que diga q no q se joda! por que el ROCK ES LA LECHE KARAJO!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s